DESTINOS INTERNACIONALES
1/7

MÉXICO INOLVIDABLE
México es un país conocido por sus playas en el Pacífico y el golfo de México, se caracteriza por su diverso paisaje de montañas, desiertos y selvas además de contar con las ruinas antiguas de Teotihuacán y la ciudad maya de Chichén Itzá y las ciudades de la época colonial española.

mexico.jpg

EUROPA
Cuna de la civilización occidental, el continente ofrece todo el esplendor de su pasado, atestiguado por un inmenso y variado patrimonio monumental. Cierren los libros: aquí verán en vivo y en directo el Coliseo, la Torre de Londres, la Torre Eiffel, el Palacio Real de Madrid, entre otros inolvidables sitios históricos.

ARGENTINA Y BRASIL

Argentina y Brasil son dos lugares totalmente distintos, Argentina es conocido por sus temperaturas bajas y Brasil por ser de un clima tropical maravilloso, pero estos dos tienen algo en común las Espectaculares Cataratas de Iguazú, no te pierdas esta maravillosa combinación.

cataratas_de_Iguazú.jpg

TIERRA SANTA
Viaje a Tierra Santa en una peregrinación de grupo acompañado con miembros de su Iglesia, amigos, y familia. Elija entre itinerarios de 7-8 días con servicios personalizados. Disfrutaran de experiencias espirituales en lugares como Nazaret, el Mar de Galilea, el Río Jordán, la Vía Dolorosa

CIRCUITO ANDINO
Este completo circuito combinado te dará la posibilidad de conocer países sudamericanos encantadores y llenos de una rica historia como lo son Perú y Bolivia entre otros. El viaje empezará en Perú con visitas a dos de las ciudades más importantes del Imperio Inca, Cuzco, la capital del imperio y Machu Picchu joya arquitectónica de esta gran civilización. 

ISLA MARGARITA

ISLA MARGARITA.jpg

ARUBA

ARUBA.jpg

PUNTA  CANA

PUNTA CANA.jpg
Presentación1.jpg

¿Necesitas tu visa o pasaporte y no conoces el proceso? 
¿No sabes que documentación requieres?

¡¡Comunícate con nosotros!!
Realizamos el tramite de manera legal y ágil, te asesoramos diligenciando los formularios, solo preocúpate por presentarte cuando sea requerido.

Reservar un viaje importante es emocionante, Pero también puede ser un poco abrumador y lo entendemos. Es por eso que tenemos expertos en viajes aquí para cuidar de todas sus necesidades, haciendo su viaje sin estrés e increíble

 

Contáctenos 

TEL: 287 6415

CEL: 317 894 8699

¿TE AYUDAMOS?